Cultura

Lo mejor del jazz nacional e internacional llega al Parque Bicentenario

La primera edición del "M Jazz 2024" incluirá una serie de conciertos al aire libre, un bazar y diversas actividades.

imagen nota

La primera edición del "M Jazz 2024: festival de jazz contemporáneo de CDMX" se lleva a cabo hoy en el Parque Bicentenario (Refinería 18 de Marzo, Ciudad de México) con una serie de conciertos al aire libre, un bazar y diversas actividades, a partir de las 13:00 horas; el evento durará todo el día.

En el lineup hay grandes invitados tanto de la escena del jazz nacional, como internacional: el baterista y compositor Antonio Sánchez & Bad Hombre con Thana Alexa, Bigyuki y Lex Sadler (Sánchez es el autor de las partes de batería en el soundtrack de "Birdman", de Alejandro González Iñarritu); Chief Adjuah, conocido antes como Christian Scott); Louis Cole Big Band; T’orus, con invitados especiales; Karina Colis y Sofía Rei.

El festival fue pensado para que lo disfrute todo tipo de público en un ambiente familiar. Los boletos pueden adquirirse para la Zona VIP, con menú exclusivo y espacios más cómodos; el área infantil para quienes van en compañía de los más pequeños; una zona de alimentos y bebidas, y un bazar que será la delicia de los devotos del jazz.

-El Universal 10/02/2024

Compartir