Fanático

Miguel Herrera se engancha e insulta a afición de Xolos

El técnico mexicano reaccionó contra un grupo de aficionados que pidieron su salida.

imagen nota

Los resultados no han acompañado a Xolos en lo que va del torneo y la afición ya mostró su desaprobación a la situación, por lo que varios fanáticos pidieron la salida de Miguel Herrera al término del juego de este viernes ante Querétaro, partido que finalizó 1-1.

El 'Piojo' se dirigía a los vestidores cuando un sector de los aficionados comenzó a gritarle: "¡Fuera, fuera!", lo que ocasionó la molestia del técnico mexicano, incluso, les respondió insultándolos. "Fuera tu chin...da madre", contestó.

El momento fue grabado por un aficionado y de inmediato se viralizó en redes sociales, donde los internautas, en su mayoría, criticaron la actitud de Herrera.

El entrenador del conjunto fronterizo también habló sobre el mal momento que atraviesa el equipo y aseguró que se han visto muy afectados por "lesiones y enfermedades". Además, explicó que han dejado ir puntos por la falta de contundencia en ofensiva.

Tijuana marcha en la penúltima posición de la tabla con solo tres puntos tras seis partidos disputados, aunque podrían ser sotaneros al finalizar el fin de semana si Juárez vence a Chicas; Xolos no ha ganado en el Clausura 2024.

-Récord 10/02/2024

Compartir