No es una mujer hogareña, asegura
Portó el uniforme de Ladypool en Deadpool & Wolverine y apagó los rumores de que Taylor Swift había sido la elegida, después apareció en la alfombra roja de su película Romper el círculo (ya disponible en cartelera) con un vestido Versace que Britney Spears usó en 2002 y, finalmente, es la portada de la revista Vogue... ah, y la comparte con el compadre y amigo de su esposo, Hugh Jackman.
Para la mencionada publicación, Blake expuso que su director favorito para colaborar es Baz Luhrmann, “porque celebrar el amor como nadie más lo hace”, contó. Además, a sus 36 años, la estadunidense compartió que es demasiado tímida. Tener una cámara de foto y posar no es para ella. La portada para esta editorial es la primera en cuatro años y aceptó posar porque Luhrmann estuvo a cargo de detonar el obturador.
Me considero una persona muy hogareña y hermética”, remarcó, después dijo que por eso amaba confeccionar disfraces de Halloween para sus hijos, pues involucra su pasión por la familia, el diseño y hasta la escritura. Ryan Reynolds, su marido, la balconeó en una entrevista.
Excélsior
09/08/2024