Pasarela

Protagonistas de 'El Diablo Viste a la Moda' se reencuentran

Las protagonistas de la icónica película se reunieron en los SAG Awards 2024

imagen nota

Este fin de semana se llevó a cabo la gala de los Premios SAG 2024, donde se entregaron una serie de galardones a lo mejor del cine y la televisión. Sin embargo, la sorpresa de la noche fue el reencuentro de las protagonistas de la película 'El Diablo viste a la moda' después de 18 años de su estreno.

Meryl Streep, Emily Blunt y Anne Hathaway, quienes interpretaron a Miranda Priestly, Emily Charlton y Andy Sachs, respectivamente, subieron al escenario para anunciar el primer premio de la noche para Jeremy Allen White como mejor actor de una serie de comedia por su actuación en 'The Bear'.

Los premios SAG son los Premios del Sindicato de Actores de la Pantalla (Screen Actors Guild Awards en inglés), los cuales reconocen los logros destacados en actuación en cine y televisión.

Estos premios son entregados por el Sindicato de Actores de la Pantalla (SAG), un sindicato laboral estadounidense que representa a profesionales en la industria del entretenimiento, incluyendo actores de cine y televisión, locutores, dobles de acción y otros.

Los premios SAG se han convertido en una de las principales ceremonias de premiación en la temporada de premios de la industria del entretenimiento, junto con los premios Oscar y los premios Emmy.

 

N+noticias

25/02/2024

Compartir