Pasarela

Shakira rompe récord de conciertos en el Estadio GNP y anuncia debut en Veracruz

La colombiana suma eventos en México y uno de ellos será en Veracruz, donde ya están esperando el espectáculo.

Shakira lo hace de nuevo, cuando sus fanáticos piensan que no los puede sorprender aún más, la colombiana lanza nuevas fechas para México, por lo que rompe récord con 12 conciertos en el Estadio GNP y está vez también tocó para Veracruz, por lo que todos los jarochos deberán estar preparados para vivir la mágica experiencia de cantar con la loba el próximo 24 de septiembre en el Estadio Luis Pirata Fuente.

Ocesa, empresa que respalda la gira de la estrella latina compartió en sus cuentas oficiales que se abrieron dos fechas más de Shakira en México, el regreso será el 18 de septiembre en el Estadio GNP en donde suma 12 show, con un récord absoluto, según información la preventa para los interesados en acudir al show iniciará el 24 de junio para los afiliados al banco Banamex y la venta general será a partir del 25 de junio.

Con este tour titulado “Las mujeres ya no lloran”, Shakira triunfa en una de las giras más exitosas de toda su carrera, por lo que no solo ha repetido eventos en México, también ha regresado varias veces a otros países en donde cuenta con millones de fanáticos que la siguen desde los inicios de su trayectoria.

“La gira más importante del planeta llega a Veracruz! ¡Aparten la fecha que La Loba llega este 24 de septiembre al Estadio Luis Pirata Fuente! Presentado por @gnpseguros, Patrocinador especial @banamex, #PreventaBanamex: 24 de junio. Venta general a partir del 25 de junio”, dice la publicacion de Oceesa.

¿Cuánto cuestan los boletos para los conciertos de Shakira?

Hasta el momento no se han dado a conocer los precios oficiales para el concierto de Shakira en Veracruz, pero para él espectáculo 12 en el Estadio GNP se espera que continúen con la misma tarifa que los anteriores en donde él más caro tiene un valor de 11 mil 942 pesos y el más económico de 1mil 584 pesos

Precios de los boletos para el Estadio GNP

·      Rojo: $11 mil 942 pesos mexicanos

·      Amarillo: $8 mil 050 pesos mexicanos

·      Rosa: $6 mil 830 pesos mexicanos

·      Azul: $5 mil 610 pesos mexicanos

·      Morado: $4 mil 390 pesos mexicanos

·      Café: $3 mil 170 pesos mexicanos

·      Zona GNP: $3 mil 536 pesos mexicanos

·      Verde B: $3 mil 048 pesos mexicanos

·      Naranja B: $1 mil 950 pesos mexicanos

·      Verde C: $1 mil 340 pesos mexicanos

·      Naranja C: $1 mil 217 pesos mexicanos

·      General B: $1 mil 584 pesos mexicanos

¿Dónde está el Estadio Luis Pirata Fuente?

En recinto en el que se llevará a cabo el concierto de Shakira “Las mujeres ya no lloran” será en el Estadio Luis Pirata Fuente ubicado en la ciudad de Boca del Río, un espacio recién remodelado y que cuenta con una capacidad para albergar a 28 mil 703 personas y fanáticas de la “loba”.

El Heraldo de México

19/06/2025

Compartir