Flor Rubio

Flor Rubio

Enamorada de la TV

Dos mujeres, más que divas

Casi culmina 2024, un buen momento para reflexionar sobre vivencias del espectáculo que marcarán vidas. 

Una experiencia que me conmovió especialmente fue la manera en que Adele recibió a Céline Dion durante uno de sus shows en el Caesars Palace, de Las Vegas. Esa noche no fueron dos divas de fama mundial, sino simplemente mujeres que se abrazaron, lloraron y dieron gracias a Dios. 

La vida nos puede cambiar de un día para otro, y la vida de Céline ha dado un vuelco. De 2003 a 2007, presentó sus espectáculos en ese mismo lugar, donde ahora triunfa Adele. Realizó 717 conciertos y por cada uno cobró 500 mil dólares. Decidió descansar y reapareció en marzo de 2011 para completar 424 más, hasta junio de 2019. Me voy de espaldas al imaginar su fortuna. 

En diciembre de 2022, su oficina informó que la estrella padece síndrome de persona rígida que, entre otros síntomas, causa dolorosos espasmos musculares. Por esta razón canceló su gira mundial en 2023 y, con admirable entereza, difundió un video para explicar su padecimiento: “Desafortunadamente, los espasmos afectan mi vida diaria, a veces, se me dificulta caminar, y me impiden usar mis cuerdas vocales como lo he hecho toda mi vida”. El mundo se estremeció y la abrazó amorosamente. 

Cuando Céline Dion se retiró, Adele comenzó sus presentaciones en Las Vegas en noviembre de 2023, y concluyó este noviembre de 2024, después de completar 100 en los que ganó 500 mil dólares por función -aunque el periódico británico Daily Mirror afirma que, en realidad, cobra un millón por noche-. En agosto, realizó 10 conciertos en Alemania, por cinco millones de dólares cada uno. Para 2025 le ofrecieron realizar una gira por el mundo, garantizándole ganancias de 200 millones de dólares, pero lo rechazó por algo mucho más importante: pasar más tiempo al lado de su hijo. Verlo crecer. Imbuirle valores. Enseñarle que las cosas más importantes en la vida son invisibles para los ojos.

Para 2025 les deseo salud y mucho amor. ¡Todas las bendiciones y un abrazo cariñoso!