Ante los escándalos de ciertos participantes en La casa de los famosos, pienso en el cuidado que deben tener las figuras populares para no dañar su carrera. ¿Cómo buscan trascender ante el público?
¿Cómo estaremos dentro de 10 años? Valores morales, actitud positiva, serenidad y amor, aunque algunos levanten las cejas, son el camino para llevar una vida en paz y productiva.
Hay figuras que han sabido trascender positivamente y ligarse más a bonitos recuerdos: el primer amor, cantando en familia, fiestas, etc. Por ejemplo, en 2034, seguiremos disfrutando a figuras tan queridas como los Timbiriches que, ¡claro!, continuarán realizando giras.
En ese año, Sasha Sökol tendrá 64 años; Erik Rubín, 63; Benny Ibarra, 63; Diego Schoening, 65; Alix Bauer, 62, y Mariana Garza, 63, pero estarán llenos de vitalidad, porque se cuidan. El público los abrazará como aún lo hacen con Angélica María, a sus 79 años.
Cambiando de tema, en el último tercio del año habrá buenos estrenos en cine. En noviembre, llegará la segunda parte de Gladiador, espectacular filme sobre disputas en el Imperio romano, premiada como mejor película.
También tendremos la divertida Desaparecido. Red One, donde buscan a Santa Claus, que ¡desapareció! Contará con un gran elenco. Y no me perderé Wicked: memorias de una bruja mala. Aquí plantean que en la historia de una persona puede haber dos caras, como Maléfica, que no era tan villana.
Disney nos ofrece un manjar con Moana 2, bellísimo relato sobre una valiente joven y su pueblo de pescadores; animaciones y conjunto estético son asombrosamente hermosos.
Como postre para cerrar diciembre, Disney lanza Mufasa: el rey león, precuela del león huérfano, noble, justo y valiente, padre de Simba, protagonista de la trilogía. Realizada con imágenes en vivo/CGI, por computadora, su realismo es asombroso.
¡A preparar las palomitas!
Les mando un abrazo cariñoso y los mejores deseos. ¡Ya viene Navidad!