Más de 15 mil personas se reunieron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez
Entre música, alegría y un firme compromiso con el planeta, el SIMIFEST celebró su segunda edición, consolidándose como uno de los festivales de música más significativos de México por su causa social y visión sostenible.
Desde el mediodía, más de 15 mil asistentes se reunieron en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez para disfrutar de un día lleno de música, más de 20 actividades y experiencias inmersivas que combinaron diversión con responsabilidad ambiental.
Los dos escenarios del festival recibieron a 17 artistas reconocidos nacional e internacionalmente como Empire of the Sun, Maribou State, Leon Bridges, Roosevelt, Rhye, Darius, Caloncho, Simpson Ahuevo, Drama, Rubio, Lewis OfMan, Go Golden Junk, Life On Planets, Rosas, Romoo, Matías Gruener y Dany Dstance, quienes llenaron de energía y ritmo una jornada que destacó por su mensaje de amor, optimismo y comunidad.
Además, tuvimos la primera participación musical del Dr. Simi, quien con su banda de clones dio la bienvenida a los fanáticos y un espectacular baile de botargas que sorprendió a todos.
Fiel a su esencia, el SIMIFEST apostó nuevamente por un enfoque que trasciende el entretenimiento. Durante todo el día, los miles de asistentes participaron en la elaboración de bombas de vida que servirán para reforestar de forma masiva diversas áreas del país, afectadas por incendios.
En el evento, también se anunció el quinto GUINNESS WORLD RECORDS® del Dr. Simi, al lograr la gomita más grande del mundo en la categoría Largest Gummy Food Supplement – Vitamin.
Con un peso de 125.50 kilos, en forma del rostro de Dr. Simi, la pieza mide 14 centímetros de altura, 89 de largo y 99 de ancho. La gomita, elaborada con Complejo B, en la farmacéutica mexicana Daclaf, es un símbolo de innovación y compromiso.
Además, los asistentes disfrutaron de experiencias inmersivas como:
Con una producción renovada, dos escenarios y un aforo completamente lleno, la segunda edición del SIMIFEST ofreció una experiencia musical y social única que dejó claro que la diversión también puede transformar al mundo.
La fiesta culminó entre fuegos pirotécnicos, baile, luces y un ambiente de comunidad que refuerza el compromiso de Farmacias Similares con la cultura, la esperanza, la unión, el amor y la sostenibilidad.