“Febrero loco y marzo otro poco”, decían nuestras abuelitas para explicar por qué en estos meses podemos congelarnos de frío o asarnos de calor, según la temperatura. Complementaban diciendo que ello se debe al choque de masas de aire frío y caliente... ¡Tal y como ocurre con la pasión y sensibilidad en el medio artístico!
Por ejemplo, es una suave y cálida brisa la noticia de que para mediados de año nacerá el bebito de Michelle Renaud y Matías Novoa. Por otra parte, es un choque de aire caliente y frío el estreno de la nueva versión de Aventurera, donde la estrella será la guapa rusa Irina Baeva, al lado del venezolano Daniel Elbittar y Nicolla Porcella, actor y exfutbolista peruano que se popularizó en La casa de los famosos. Al productor Juan Osorio le falta decidir qué actriz cubrirá el papel que hizo Carmelita Salinas. Eso sí, deberá saber de jiribilla política y muy buena alburera.
Otros temas que se comentan son la posibilidad de sendas giras de reencuentro entre los integrantes de RBD y también de los de Timbiriche, donde muy posiblemente estará Paulina Rubio, quien necesita revitalizar su carrera. Podrían darse para finales de este año.
No quiero dejar de comentar el retorno a los escenarios de Mon Laferte. Ella, primeramente, como mujer, es ejemplo de lucha y esfuerzo, que no se dejó vencer por adversidades: creció sin la presencia de su padre, padeció terribles carencias económicas, venció al cáncer, así como desilusiones amorosas... pero se levantó. Así, del 29 de febrero al 21 de marzo tendrá una gira de conciertos en México, Centro, Sudamérica y Estados Unidos. Chilena de nacimiento, pero mexicana desde 2022, me encanta por su talento, espíritu y actitud.
La vida nos da sorpresas. Pero, como la primavera, hace renacer nuestra naturaleza, nos permite florecer, y nos llena de vida.
Amen. Así, sin tilde.