JAPI nos pone más que felices

Jalisco, uno de los estados más megadiversos de nuestro México mágico, nos comparte infinidad de elementos de identidad que nos caracterizan como pueblo. ¿Se imagina recorrerlo en un espacio único donde las sensaciones se fortalecen como un mismo ser mitológico?

Hoy, esto se ha vuelto realidad: JAPI (Jalisco Paseo Interactivo), es un espacio familiar e interactivo que nos transportará a lo largo de la historia, la naturaleza y la grandeza de esta entidad. Y lo hace con tecnología de vanguardia y atracciones únicas en Latinoamérica. Es una experiencia única.

¿Teatro volador? Suena tan loco, que visitarlo se vuelve imperdible. De nombre “Werika”, este viaje, que no parece para nada simulado, nos muestra los rincones conocidos y secretos de la zona.

En menos de 30 segundos, visualizas el océano Pacífico y la sierra del Tigre, los campos agaveros y las calles coloniales. Si esto todavía no los convence para adquirir su boleto a este museo, déjense convencer por las cuatro salas que juegan con la creatividad, naturaleza, cultura y tecnología de manera tan amigable que, tanto niños como adultos, se perderán en una aventura inolvidable.

Además, ofrece talleres de robot, narrativas multifacéticas… en fin, ¡JAPI es una referencia increíble a “happy”, su equivalente en inglés!

Guadalajara, más allá del tequila y su Centro Histórico, es una vanguardia que ningún viajero debe dejar de visitar en su próxima parada.