Pasarela

Belinda se disfraza de Xenomorfo de Alien, el octavo pasajero para Beliween

La actriz compartió detalles sobre el proceso de caracterización para su tradicional fiesta de disfraces, el Beliween.

En esta ocasión, Belinda eligió como disfraz a un Xenomorfo, personaje icónico de la película Alien, el octavo pasajero. La película fue dirigida por Ridley Scott y estrenada en 1979.

El personaje es un ser antropomorfo extraterrestre y parasitoide ficticio, antagonista principal de la franquicia cinematográfica, llamado constantemente en la saga como “la cosa”, “la criatura”, “bicho” o “dragón”.

En redes sociales, comenzaron a circular las primeras imágenes de la cantante disfrazada del icónico personaje, nuevamente apegándose bastante al formato original, ya que para este atuendo, la estrella utilizó una indumentaria que simulara al cuerpo del alien.

La joven dejó su rostro al descubierto en esta ocasión, pero no escatimó en prostéticos al aparecer en la celebración del Beliween este año con una silueta idéntica a la del personaje original.

Además, de esta manera la famosa siguió con la tendencia de disfrazarse de un personaje icónico de la cultura pop y geek, ahora eligiendo a uno de los extraterrestres mas aterradores y reconocibles del cine.

Desde temprano en sus redes sociales, la artista publicó varias historias en su cuenta de Instagram donde mostraba que ya estaba siendo caracterizada del personaje que había decidido encarnar en esta ocasión.

Año tras año, Belinda ha sorprendido con disfraces elaborados y llamativos. En 2026, se caracterizó como Greta Gremlin, quien aparece en la secuela de Gremlins, película estrenada en 1990.

El año anterior, encarnó a Lucy Westernera, personaje de la película Drácula, donde combinó detalles victorianos con elementos claros y tétricos que la convirtieron en un vampiro inquietante y hermoso.

La propia Belinda realizó publicaciones donde recordó sus anteriores disfraces, incluyendo cuando se disfrazó de Pinhead, el payaso It y la novia de Frankenstein.

La cantante ha confesado que su festividad favorita es el Halloween, motivo por el que año tras año se empeña tanto en superarse a si misma con su fiesta privada y sus disfraces.

La Razón

29/10/2026

Compartir